Granja Musical Mega Bloks GCT50 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Granja Musical Mega Bloks GCT50 MulticolorID11441384
Granja Musical Mega Bloks GCT50 Multicolor

$539.00

Gratis con Puntos

Acumula 67 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los primeros pasos en el desarrollo de tus hijos son los más importantes, si quieres asegurarte que va por el camino correcto empieza con la Granja Musical Mega Bloks GCT50 Multicolor, con la que estimularás sus sentidos en sus primeras etapas de desarrollo. Puedes encontrarla en nuestro Departamento de Juguetes.

Con la Granja Musical Mega Bloks GCT50 Multicolor tu pequeño combinará los colores para descubrir música y los sonidos de animales de la granja mientras juega con sus cuatros adorables amigos de corral. Asi podrán construir un silo, un molino de viento giratorio y un granero con puertas batientes.

La Granja Musical Mega Bloks GCT50 Multicolor es ideal para niños de 1 a 5 años de edad. Aquí podrán interactuar con un caballo, una vaca, una gallina y un cordero, cada uno con su correspondiente su clave musical para escuchar su sonido especial y aprender los colores a medida que avanzan. Al volver a presionar las teclas verán más sorpresas y sonidos musicales.

Edad Recomendada 1 año +
Marca Mega Bloks

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.