Fisher Price sésamo habla con Elmo Mattel | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fisher Price sésamo habla con Elmo MattelID11344207
Fisher Price sésamo habla con Elmo Mattel

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $41.6
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ahora tu pequeño podrá hablar con Elmo y todos sus personajes favoritos de Plaza Sésamo con su propio celular de juguete FISHER PRICE SÉSAMO HABLA CON ELMO MATTEL.

Cada vez que tu pequeño presione la pantalla o el botón de FISHER PRICE SÉSAMO HABLA CON ELMO MATTEL, diferentes personajes contestaran a su llamado. Podrá hacerle preguntas sobre números, sonidos y colores. Además puede dejar presionado el botón para activar una “selfie de Sésamo”. En esta modalidad, dejar presionado el botón activará sonidos de cámara y diferentes frases graciosas. También incluye una pantalla que muestra una selfie de Elmo con su amigo el Come Galletas.

Este teléfono celular de juguete es del tamaño ideal para tu pequeño tiene un estilo especial inspirado en el pequeño monstruo rojo. FISHER PRICE SÉSAMO HABLA CON ELMO MATTEL promueve el juego de imitación, contar números y desarrolla sus habilidades sociales. Adquiérelo en Soriana.com

Color Rojo
Marca Fisher-Price
Modelo FTC36
Mundo o Personaje Plaza Sésamo
Edad Recomendada 18 meses en adelante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.