Figuras Puppy Dog Pals Para El Baño | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figuras Puppy Dog Pals Para El BañoID11452237
Figuras Puppy Dog Pals Para El Baño

$299.00

Acumula 37 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La diversión es algo que los niños llevan a todos lados, y si de por si la hora del baño es difícil, con estas Figuras Puppy Dog Pals Para El Baño tus pequeños estarán más contentos que nunca y querrán hacerlo más seguido.

Encuentra en estas Figuras Puppy Dog Pals Para El Baño a los personajes de la caricatura para preescolares de Disney Junior, Puppy Dog Pals. Solo tienes que llenarlos de agua y apretarlos para que salga por la boca. Deja que tus pequeños liberen su imaginación en el baño en compañía de Bingo y Rolly, mientras tú los aseas y juegas con ellos también.

Las Figuras Puppy Dog Pals Para El Baño son perfectas para mantenerlas en el área de baño y no contienen residuos tóxicos que pongan en peligro a tus pequeños, su uso está recomendado a partir de los 3 años, y puedes conseguirlos aquí en el catálogo de Soriana.com, donde solo debes de completar unas sencillas instrucciones de pago para poder recibirlo en el domicilio que tú elijas.

Color Multicolor
Edad Recomendada 3 en adelante
Tamaño 28 x 21.5 x 21.5
Contenido Contienen dos figuras
Mundo o Personaje Puppy dog pals
Material o Composición Plastico
Modelo 94150
Peso 1.08
No. de Piezas 2

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.