Figuras Autoadheribles Línea Exclusiva Fabi y Sofi | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figuras Autoadheribles Línea Exclusiva Fabi y SofiID11428657
Figuras Autoadheribles Línea Exclusiva Fabi y Sofi

$350.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4
42  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Algo importante al momento de adquirir juguetes para los peques de la casa, es que estos les sirvan de algo didáctico, sobre todo para que desarrollen más su mente y creatividad a niveles más altos. Es por eso que las Figuras Autoadheribles Línea Exclusiva Fabi y Sofi puedan ser de tu interés, ayudando a los niños a crear muchas figuras coloridas a base de su imaginación.

Las Figuras Autoadheribles Línea Exclusiva Fabi y Sofi se pueden añadir con facilidad, con esto ayudan a la coordinación ojo-mano y creando una curiosidad de construcción en los pequeños usuarios. La edad recomendada de uso es para mayores de tres años, por lo cual no hay que dejarlo cerca de bebés, pues hay piezas que llegan a ser muy pequeñas.

Si estás buscando un regalo educativo para tu hijo, sin duda las Figuras Autoadheribles Línea Exclusiva Fabi y Sofi podrán cumplir con las tareas de expandir su lado creativo. Puedes ordenarlas en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío hasta tu hogar.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Plástico
Medidas 17X10X10 Cms
Peso 293Gr.
No. de Piezas 14

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.