Figura Puppy Dog Pals Surprise Action Bingo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Figura Puppy Dog Pals Surprise Action BingoID11452252
Figura Puppy Dog Pals Surprise Action Bingo

$649.00

Acumula 81 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Revive las aventuras de los personajes de la caricatura para preescolares de Disney Junior, Puppy Dog Pals, con esta Figura Puppy Dog Pals Surprise Action Bingo donde tus hijos pasarán horas de diversión creando historias nuevas por contar.

Basta con presionar el lomo de esta Figura Puppy Dog Pals Surprise Action Bingo para que Bingo comience a caminar de forma sorpresiva y a lanzar frases y sonidos como los que tus pequeños ven en la caricatura. Descubre sus 10 diferentes sonidos y completa tu colección con su compañero Rolly que se vende por separado.

La Figura Puppy Dog Pals Surprise Action Bingo es recomendable para niños desde los 3 meses y hasta los 6 años, utiliza 2 baterías AA que vienen incluidas. Consigue esta figura y otras de la caricatura en el catálogo de Soriana.com en donde solo deberás de completar unas seguras y sencillas instrucciones de pago, donde además podrás elegir el domicilio en donde deseas recibir el artículo.

Color Multicolor
Edad Recomendada 3 en adelante
Tamaño 40 x 27.3 x 24.7
Contenido Contiene una figura
Mundo o Personaje Puppy dog pals
Material o Composición Plastico
Modelo 94031
Peso 2.26
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.