Fairy Tales Mi Primer Rompecabezas Didáctico Fabi y Sofi | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fairy Tales Mi Primer Rompecabezas Didáctico Fabi y SofiID11428667
Fairy Tales Mi Primer Rompecabezas Didáctico Fabi y Sofi

$200.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
273  En inventario en línea

De entre todos los juguetes que podemos conseguirles a las princesas de la casa, los que les inculquen creatividad o uso de su intelecto sin duda deberían ser los más importantes, ya que estos les llegan a servir en el futuro para cuestiones de la vida real. Por está razón el Fairy Tales Mi Primer Rompecabezas Didáctico Fabi y Sofi podría ser de tu interés, pues le servirán para que desarrollen sus capacidades visuales.

Con el Fairy Tales Mi Primer Rompecabezas Didáctico Fabi y Sofi las pequeñas pondrán a prueba su memoria , concentración pictográfica y sentido de la estrategia. Hay que tener en cuenta, que la edad mínima para usarla es de tres años en adelante, por las pequeñas piezas que contiene el set.

Si estás buscando una herramienta que le ayude a tu hija a desarrollar su memoria, seguro con el Fairy Tales Mi Primer Rompecabezas Didáctico Fabi y Sofi pasará momentos divertidos. Puedes ordenarlo en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío a la comodidad de tu hogar.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Cartón
Medidas 13X18X5 Cms
Peso 154Gr.
No. de Piezas 16

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.