Erizo Formas Luminosas First Play GJB16 de Fisher Price Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Erizo Formas Luminosas First Play GJB16 de Fisher Price MulticolorID11441383
Erizo Formas Luminosas First Play GJB16 de Fisher Price Multicolor

$659.00

Acumula 82 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las primeras etapas de desarrollo de tus hijos son las más importantes, por ello debes poner las mejores herramientas al alcance de sus manos, como el Erizo Formas Luminosas First Play GJB16 de Fisher Price Multicolor, que podrán girar, activar, alternar y batear las actividades en su espalda o escuchar canciones y frases sobre colores, formas y números. Puedes encontrarlo en nuestro Departamento de Juguetes.

Los bebés más grandes pueden empujar o jalar el Erizo Formas Luminosas First Play GJB16 de Fisher Price Multicolor para escuchar música y sonidos más divertidos. Cuando el Erizo reconoce a otros amigos de Linkimals, crean un espectáculo de música y luces sincronizadas, que estimulará los sentidos de tus pequeños.

Con el Erizo Formas Luminosas First Play GJB16 de Fisher Price Multicolor tu bebé aprenderá formas, números y colores, además de estimular sus habilidades motrices para que tenga un mejor desarrollo al girar el rodillo, activar el marcador de mariposa, presionar el interruptor y mover la barra de cuentas. Así tu pequeño fortalecerá su destreza y la coordinación manos-ojos. Este juguete está diseñado para bebés de 9 meses de edad en adelante.

Edad Recomendada 9 meses +
Marca Fisher Price
Colección Linkimals

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.