Elmo See N Say Plaza Sésamo Fisher-Price | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Elmo See N Say Plaza Sésamo Fisher-PriceID11344208
Elmo See N Say Plaza Sésamo Fisher-Price
Regular: $549.00
Oferta: $274.50

50% de descuento

Acumula 34 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Elmo See N Say Plaza Sésamo Fisher-Price reúne en un Juguete a los personajes más famosos de Plaza Sésamo. Se trata de una ruleta colorida que le dará a tu pequeño tardes de completa diversión y sano esparcimiento. Incluso, podrá llevarla a todas partes gracias a su pequeña asa.

Números, colores y efectos de sonidos, son sólo el comienzo de lo que tu bebé podrá descubrir mientras se divierte a montones con el Elmo See N Say Plaza Sésamo Fisher-Price. Habilidades como su capacidad motriz, habilidades sensoriales y estímulos hacia su expresividad serán incentivados por jugar con este artículo.

Por otro lado, el Elmo See N Say Plaza Sésamo Fisher-Price cuenta con una palanca que al jalarla activará su pequeño mecanismo en forma de flecha que seleccionará de forma aleatoria un cuadro. Éste, es único y señalará una escena diferente que podrás explicar a tu pequeño. También cuenta con otras escenas que podrá descubrir con tan sólo mover sus piezas plásticas.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 18 meses +
Marca Fisher Price
Mundo o Personaje Plaza Sésamo F-P
Material o Composición Plástico
Modelo FTC37
Medidas 4.445 x 27.94 x 25.4 cm
Peso 0.457729 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.