Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Corre Pasillos Andandín Animales Vtech Rosa

Regular:$1,199.00
Oferta:$599.50

Acumula 75 pts.

  • Juguetes 50%
  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $33.31
Compartir
Descripción

El Corre pasillos Andandín Animales Vtech es uno de los juguetes montables que, además de asegurar la diversión de tus niños en casa, también los ayudará en su desarrollo. Gracias a su diseño entretenido y con un enfoque didáctico, tus seres queridos comenzarán a aprender de manera natural los nombres de los animales, colores y números. Resulta ideal para su motivación desde los primeros años.

Este Correpasillos Andandín animales Vtech está compuesto por cinco teclas de piano, con las cuales los menores podrán interactuar para crear música. De igual forma, cuenta con tres rodillos que los ayudarán a diferenciar entre las tonalidades. Posee tres tipos de figuras encajables para que adquiera el conocimiento de las formas. Saca provecho de sus dos modalidades de juego: Aprendizaje y Música, dependiendo de sus necesidades personales.

Otra de las ventajas del Correpasillos Andandín es que integra diversos elementos para mejorar la coordinación motriz de los pequeños. Podrán sostenerse del mango en la parte trasera para sentirse con mayor confianza a la hora de recorrer los diversos espacios del hogar. Utiliza dos pilas AA, las cuales están incluidas en la presentación. Opta por el Correpasillos Andandín animales Vtech si buscas la combinación adecuada entre aprendizaje y diversión.

Características
Edad Recomendada 1+Años
Marca Vtech
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Modelo 80-077057
Medidas 53 x 14.8 x 38.1 cm
Complementa tu compra:

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com