Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Coder Gusano Fácil Conexión Piensa y Aprende Fisher Price

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $92.2
Compartir
Descripción

Si tú piensas que estimular la creatividad y las capacidades motoras es vital en el desarrollo de tus pequeños, te interesarás por brindarles los mejores juguetes de construcción. Por eso, el Gusano Fácil Conexión Piensa y Aprende Fisher Price será una excelente herramienta para lograrlo gracias a que está diseñado para fomentar las habilidades cognitivas y manuales por medio de la organización y ordenamiento de los distintos segmentos del gusano.

El Gusano Fácil Conexión Piensa y Aprende Fisher Price permite a tus pequeños la experimentación y el desarrollo de características como la resolución de problemas, la secuenciación y el pensamiento crítico. Hará que tus pequeños realicen muchas combinaciones diferentes con la cabeza motorizada con luces y sonido, sus tres segmentos de movimiento de avance recto y sus cuatro segmentos con vueltas a la derecha y a la izquierda. Todos los segmentos se iluminan mientras tu pequeño juega.

Gracias al Gusano Fácil Conexión Piensa y Aprende Fisher Price, tus pequeños podrán aprender y desarrollar sus habilidades de forma independiente, lo que ayudará en su preparación con miras a los retos futuros. El resultado de cada combinación de piezas provocará una reacción distinta en el movimiento del juguete, con lo que tus pequeños también aprenderán el significado del concepto causa y efecto al ver cómo sus decisiones definen la acción.

Características
Edad Recomendada 3+Años
Marca Fisher Price
Género Unisex
Notas Ayuda a desarrollar habilidades como el pensamiento crítico, razonamiento, descubrimiento, memoria, resolución de problemas y experimentación
Modelo DWN83
No. de Piezas 9 piezas: 1 cabeza motorizada y 8 compartimientos

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com