Castillo De Cartón Para Colorear Línea Exclusiva Fabi y Sofi | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Castillo De Cartón Para Colorear Línea Exclusiva Fabi y SofiID11428649
Castillo De Cartón Para Colorear Línea Exclusiva Fabi y Sofi

$750.00

Acumula 94 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $31.3
23  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si los peques de tu casa se la pasan pintando todo lo que ven a su paso, seguro necesitan un juguete que les ayude a liberar todos esos dotes artísticos que tienen en su interior. Es por eso que el Castillo De Cartón Para Colorear Línea Exclusiva Fabi y Sofi podría ser de gran interés para ti, pues con él pasarán horas agregando color a los grandes muros y torres con los que cuenta.

El Castillo De Cartón Para Colorear Línea Exclusiva Fabi y Sofi cuenta con pliegues sencillos, para cuando el niño termine de colorear y se ponga a jugar con él y por su tamaño seguro tardará en aburrirse. Las precauciones que hay que tomar en cuenta, es usar acuarelas en el castillo, para una mayor duración y eficiencia.

Si buscas un espacio en donde tu hijo pueda expresar su colorida creatividad, el Castillo De Cartón Para Colorear Línea Exclusiva Fabi y Sofi será una sabia elección. Puedes adquirirlo en este mismo sitio, a tan solo unos clicks de distancia y con envío hasta tu hogar.

Género Unisex
Color Blanco
Edad Recomendada 5 Años +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Cartón
Medidas 60X43X4 Cms
Peso 1.175Kg.
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.