Casita De Cartón Para Colorear Línea Exclusiva Fabi y Sofi Modelo A | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Casita De Cartón Para Colorear Línea Exclusiva Fabi y Sofi Modelo AID11428648
Casita De Cartón Para Colorear Línea Exclusiva Fabi y Sofi Modelo A

$650.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.1
47  En inventario en línea

Si los peques de tu casa se la pasan coloreando todo lo que ven a su paso, seguro necesitan un juguete que les ayude a liberar todas esas ganas artísticas que tienen en su interior. Es por eso que la Casita De Cartón Para Colorear Línea Exclusiva Fabi y Sofi Modelo A podría ser de gran interés para ti, pues con ella pasarán horas agregando color a las diferentes figuras que vean en la misma.

La Casita De Cartón Para Colorear Línea Exclusiva Fabi y Sofi Modelo A cuenta con pliegues sencillos, para cuando el niño termine de colorear y se ponga a jugar con ello. Algo a tomar en cuenta, es que hay que usar de preferencia pinturas de acuarela para mayor durabilidad del cartón.

Si buscas un espacio en donde tu hijo pueda expresar su creatividad, tal vez la Casita De Cartón Para Colorear Línea Exclusiva Fabi y Sofi Modelo A sea de su agrado. Puedes adquirirla en este mismo sitio, tan solo unos clicks de distancia y vendrá en camino hasta tu domicilio.

Género Unisex
Color Blanco
Edad Recomendada 5 Años +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Cartón
Medidas 60X43X4 Cms
Peso 1.170Kg.
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.