Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Canasta basketlball Diverzone

$629.00

Acumula 79 pts.

Compartir
Descripción

Cuando los pequeños se encuentran en edad temprana, es importante que comiencen a desarrollar su gusto por la actividad deportiva por medio de sus juguetes, labor en la que la canasta de basketball te será de gran apoyo. Se trata de una pieza con la que tu pequeño podrá sentirse como todo un profesional del baloncesto, lanzando el balón a la canasta.

La canasta de basketball está fabricado en un tamaño mediano, pensado para pequeños de 3 años en adelante, que comienzan a conocer el mundo y siempre tienen nuevas inquietudes e interrogantes sobre él. Este set se compone de 15 piezas multicolor que llamarán su atención desde el primer momento y tiene un peso de 11 kg, lo que lo vuelve perfectamente manejable.

Haz que tu pequeño comience a vivir la pasión del deporte de las duelas y diviértete al vivir momentos inolvidables jugando juntos al baloncesto en miniatura. La canasta de basketball es un juguete fabricado en ABS y alimentado con 3 baterías AAA (no incluidas). Tu pequeño emulará a las grandes estrellas del deporte y al mismo tiempo, desarrollará sus habilidades motoras con este juguete, que también funcionará como un vistoso elemento decorativo en la habitación de tus hijos.

Características
Edad Recomendada 3+Años
Marca Diverzone
Material o Composición ABS
Género Unisex
Fuente de Energía 3 baterías AA (no incluidas)
Modelo 89A2965G
Medidas 40 x 29.5 x 27.5 cm
No. de Piezas 15

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com