Camión de Bloques Fisher Price Aprende Conmigo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Camión de Bloques Fisher Price Aprende ConmigoID11415127
Camión de Bloques Fisher Price Aprende Conmigo

$449.00

Acumula 56 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Incentiva el aprendizaje y motricidad de tu bebé con un instrumento lúdico como el Camión de Bloques Fisher Price Aprende Conmigo. Un pequeño juguete con el que tu bebé despertará curiosidad por empujar y seguir. Es un instrumento que contiene sonidos, canciones divertidas, frases de conteo, formar y colores atractivos para que tu hijo desarrolle habilidades sensoriales.

El Camión de Bloques Fisher Price Aprende Conmigo contiene pequeñas figuras con diferentes formas y colores para que tu pequeño comience a desarrollar su destreza y habilidad de clasificación para poder colocarlas en el contenedor con la figura correcta. Cuenta con dos botones para activar sonidos y luces al ritmo de la música.

Ahora tu bebé podrá desarrollar habilidades cognitivas de una manera divertida y entretenida con el Camión de Bloques Fisher Price Aprende Conmigo. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece los mejores productos de juguetería para infantes. Además ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de estimulación para bebés a los mejores precios.

Género Infantil y Preescolar
Color Multicolor
Edad Recomendada 6 meses +
Marca Fisher Price
Material o Composición Plástico
Peso 895 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.