Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Caminadora Diverzone

$459.00

Acumula 57 pts.

Compartir
Descripción

Un buen desarrollo motriz y cognitivo comienza desde temprana edad. De manera que la caminadora e es una interesante alternativa de juguetes que fomentan la coordinación de movimientos y ayudan a estimular el análisis en tus hijos. Está dirigido para niños a partir del primer año de edad, de manera que se diviertan dando sus primeros pasos y disfruten de todo un mundo de entretenimiento.

Esta caminadora consiste en un práctico carro con múltiples aplicaciones y funciones, el cual viene con un mástil largo con agarradera que sirve para mover o dirigir el carrito fácilmente. Su diseño es multicolor, con diferentes formas y acabados que capturan el interés visual de los más pequeños del hogar. Tus chicos aprenden a identificar formas gracias a su casquete superior con cuatro formas: triangular, circular, cuadrada y forma de corazón.

En uno de sus laterales, luce un par de engranajes coloridos que al girar ofrece un efecto visual muy atrayente. La caminadora viene con algunas melodías y canciones infantiles para agregar mayor diversión. Además, luce detalles como manillas y pelotas que imprimen una imagen cargada de detalles que encantan a tus pequeños. Se fabrica con una combinación de PVC y ABS.

Características
Edad Recomendada 1+Años
Marca Diverzone
Material o Composición PVC
ABS
Género Unisex
Fuente de Energía 3 baterías AA (no incluidas)
Modelo 89A2962G
Medidas 32 x 26.5 x 40 cm
No. de Piezas 27

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com