Caja de Bloques para Construcción Mega Blocks Mini 100 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Caja de Bloques para Construcción Mega Blocks Mini 100 pzID11458077
Caja de Bloques para Construcción Mega Blocks Mini 100 pz

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $29.1
100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Deja volar la imaginación de tu hijo e incentívalo a crear increíbles construcciones con la Caja de Bloques para Construcción Mega Blocks Mini 100 pz. Este contenedor con bloques de construcción es un juguete idóneo para comenzar con el desarrollo de habilidades de pensamiento y creatividad de tu pequeño.

La Caja de Bloques para Construcción Mega Blocks Mini 100 pz contiene múltiples piezas de armado para crear diferentes formas y figuras. Podrás apilar una gran torre o construir muchas torres pequeñas de colores junto a tus hijos. Es un producto elaborado con materiales de gran calidad que no causan ningún tipo de daño a tus pequeños, está recomendado para niños a partir de los 2 años de edad.

La Caja de Bloques para Construcción Mega Blocks Mini 100 pz es un producto para niños a partir de 4 años de edad y también para toda la familia. Adquiérelo en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre los miles de productos coleccionables de armado y construcción que tenemos a través de nuestro catálogo digital.

Género Infantil y Preescolar
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 2 años de edad
Marca Mega Bloks
Mundo o Personaje Eevee
Material o Composición Plástico
Peso 1.089 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.