Cadenas Didácticas Para Armar Figuras Fabi y Sofi | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cadenas Didácticas Para Armar Figuras Fabi y SofiID11428656
Cadenas Didácticas Para Armar Figuras Fabi y Sofi

$379.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $31.6
42  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los más peques de la casa necesitan juguetes que aceleren su capacidad mental, pues luego existen algunos que no sean de mucha ayuda, aportando muy poco a las habilidades que puedan desarrollar. Es por eso que las Cadenas Didácticas Para Armar Figuras Fabi y Sofi tal vez lleguen a llamar su atención, con sus colores llamativos con los cuales los niños podrán armar las formas que deseen.

Las Cadenas Didácticas Para Armar Figuras Fabi y Sofi gracias a su forma de C se pueden ensamblar con facilidad, se pueden utilizar para todas las ideas que lleguen a la imaginación de los pequeños. El kit contiene varias piezas pequeñas, por ende la edad recomendada es de seis años en adelante, para que no haya problemas de que se ingieran o demás.

Si quieres regalarle a tus hijos algo con que explotar su creatividad, seguro las Cadenas Didácticas Para Armar Figuras Fabi y Sofi son lo que buscas. Puedes ordenarlas en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío hasta tu casa.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 6 Años +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Plástico
Medidas 20X20X12 Cms
Peso 495Gr.
No. de Piezas 500

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.