Cachorro Fisher Price Salta y Aprende | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cachorro Fisher Price Salta y AprendeID11441334
Cachorro Fisher Price Salta y Aprende

$1,939.00

Acumula 242 pts.

  • Meses sin intereses
43  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Juguemos a montar! Tenemos para el aprendizaje y entretenimiento de tu bebé un tierno y divertido juguete en movimiento, se trata del Cachorro Fisher Price Salta y Aprende, en el que podrá subirse y bailar al ritmo de canciones. ¡A tu pequeño le encantará!

El Cachorro Fisher Price Salta y Aprende enseñará a tu bebé movimientos para que pueda sostenerse de las agarraderas laterales. Tiene dos botones en la parte frontal que al presionarlos emiten sonidos y melodías que harán bailar a tu bebé mientras se mueve en el juego, además de luces que se encienden al ritmo de la música.

Ahora tu bebé podrá desarrollar fuerza y destreza de una manera divertida y entretenida con el Cachorro Fisher Price Salta y Aprende. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece los mejores productos de juguetería para infantes. Además ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de estimulación para bebés a los mejores precios.

Color Multicolor
Edad Recomendada 12 meses +
Marca Fisher Price
Funciones Modo aprendizaje y modo musical. Reproduce música y contenido educativo cuando el bebé rebota o gira 360 grados. Sonajas sobre ruedas iluminadas. Los botones ABC y 123 ativan más canciones y sonidos.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.