Banco De Herramientas Línea Educativa Fabi y Sofi Plástico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Banco De Herramientas Línea Educativa Fabi y Sofi PlásticoID11428636
Banco De Herramientas Línea Educativa Fabi y Sofi Plástico

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $14.5
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ayuda a tus hijos a fomentar su curiosidad sobre cómo funcionan las cosas con el Banco De Herramientas Línea Educativa Fabi y Sofi Plástico, que le ayudará a ejercitar sus movimientos y a comprender cosas como la potencia de su fuerza y la unión de diferentes elementos. Puedes encontrarlo en nuestro departamento de Juguetes.

El Banco De Herramientas Línea Educativa Fabi y Sofi Plástico le permitirá a los más pequeños del hogar aprender no sólo sobre actividades que realizan carpinteros o los famosos arregla-todo, sino a mejorar sus capacidades motrices. Al estar pintado con diversos colores también estimulará su percepción visual.

El Banco De Herramientas Línea Educativa Fabi y Sofi Plástico cuenta con una estación de trabajo organizada, 4 herramientas de madera: martillo, afloja tuercas, destornillador, regla y 10 simuladores de tuerca y accesorios. Es recomendable para niños de 3 años en adelante.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Madera
Medidas 22X27X20 Cms
Peso 972Gr.
No. de Piezas 12

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.