Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Armando Y Su Orquesta Baby Vtech

Regular:$599.00
Oferta:$299.50

Acumula 37 pts.

  • Juguetes 50%
Compartir
Descripción

Con Armando y su orquesta Baby Vtech los más pequeños del hogar podrán aprender mientras se divierten. Es uno de los juguetes preescolares que deben estar en casa para alentar y motivar el desarrollo de tus hijos. Se trata de un piano para que memoricen los nombres de los instrumentos musicales, los animales y sus sonidos característicos, de tal forma que desarrollen su creatividad e imaginación.

Entre los beneficios que ofrece Armando y su orquesta Baby Vtech está su diseño llamativo y colorido. El piano está compuesto por 5 teclas luminosas, por lo que cada interpretación resultará visualmente llamativa. De la misma forma, los niños y sus amigos disfrutarán de 10 melodías y 2 canciones mientras juegan. Es ideal para mejorar la comprensión de la relación causa y efecto.

Otra de las características sobresalientes de Armando y su Orquesta de Vtech es la facilidad para su agarre y manejo. Resultará muy sencillo para tus pequeños sostenerlo y transportarlo por todas las habitaciones de la casa, debido a que tiene un asa amplia y ergonómica. Elije Armando y su orquesta Baby Vtech, un juguete que destaca por tener un enfoque didáctico, dado que alienta el razonamiento lógico y el desarrollo cognitivo.

Características
Edad Recomendada 1+Años
Marca Vtech
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Funciones Piano para aprender los instrumentos, los animales y sus sonidos, con un asa de fácil agarre para los más pequeños, 2 modos de juego: Aprendizaje y Música, 5 teclas luminosas, 10 melodías y 2 canciones
Modelo 80-150822
Medidas 27.5 x 7.8 x 21.6 cm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com