Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Alfacubo Sorpresa Baby Vtech

$1,699.00

Acumula 212 pts.

Compartir
Descripción

El Alfacubo sorpresa Baby Vtech hará que tus niños aprendan con mayor facilidad los colores y los números. Es uno de los juguetes preescolar que favorece el pensamiento lógico y matemático. Se trata de un cubo en el cual cinco lados ofrecen una gran diversidad de juegos. Tus niños realizarán varias actividades como apilar, cantar y memorizar, por lo que resultará funcional para su desarrollo durante los primeros años.

Este Alfacubo sorpresa Baby Vtech está integrado por un total de 14 piezas, cuya finalidad es que aprendan las letras del alfabeto. De igual forma, tendrán la posibilidad de encajarlas en alguno de sus lados o guardarlas en el interior de la estructura. Además de mejorar su capacidad de atención visual, también les beneficiará en la coordinación entre vista y tacto.

Deja que tus pequeños giren, muevan, abran o deslicen los diferentes elementos del Alfacubo de Vtech. Asimismo, dispondrán de un teléfono y un piano de 5 teclas para disfrutar de la experiencia con música. Tiene sensor de movimiento y botón de volumen que le dará mayor control mientras reproduce alguna de sus 17 melodías. Con el Alfacubo sorpresa Baby Vtech, la diversión y el aprendizaje irán de la mano durante las sesiones de juego.

Características
Edad Recomendada 1+Años
Marca Vtech
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Funciones 5 lados con juegos y diversión, 14 piezas para aprender las letras que se pueden encajar en uno de los lados o guardar en el interior del cubo, incluye un hueco para colocar las letras y que las reconozca, elementos para manipular: girar, mover, abrir, deslizar, 1 teléfono, 5 teclas de piano y 10 teclas de números, enseña: colores, números, letras, animales, formas, música y sonidos, 17 melodías y 2 canciones, sensor de movimiento, control de volumen
Modelo 80-135422
Medidas 35.6 x 40.6 x 40.6 cm

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com