Alce Musical First Play GJB24 de Fisher Price Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alce Musical First Play GJB24 de Fisher Price MulticolorID11441381
Alce Musical First Play GJB24 de Fisher Price Multicolor

$279.00

Acumula 35 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $15.5
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hacer felices a tus bebés mientras les ayudas a desarrollar su aprendizaje y habilidades en la etapa preescolar es fácil con el Alce Musical First Play GJB24 de Fisher Price Multicolor. Este mágico animal incorpora en su diseño colores, luces y sonidos con los que tus bebés mayores de 9 meses podrán aprender los números del 1 al 10, palabras, letras, los colores y estimular sus sentidos.Todo mediante canciones y frases didácticas, y un juego de luces que se acciona con solo oprimir la pancita del Alce.

La diversión no tendrá límite con el Alce Musical First Play GJB24 de Fisher Price Multicolor, ya que es un juguete ideal para que ellos se entretengan dentro o fuera de casa.

Siéntete satisfecho regalando a tus pequeños el Alce Musical First Play GJB24 de Fisher Price Multicolor, pues más que una herramienta de juego, es un personaje con el que fortalecerás su creatividad, relación de causa y efecto, y la estimulación sensorial y cognitiva que ellos necesitan en esta etapa tan importante para su desarrollo. ¡Regala aprendizaje! Pide el Alce para tu bebé con solo unos click.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.