Alcancía de Juguete Fisher Price Cerdito Cuenta Conmigo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Alcancía de Juguete Fisher Price Cerdito Cuenta ConmigoID11441336
Alcancía de Juguete Fisher Price Cerdito Cuenta Conmigo

$549.00

Gratis con Puntos

Acumula 69 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Genera en tus hijos el hábito del ahorro desde pequeños! Con la Alcancía de Juguete Fisher Price Cerdito Cuenta Conmigo, no solo aprenderán a juntar dinero, sino que también desarrollarán la habilidad de conteo tanto en español como en inglés con ayuda de Piggy, que a partir de ahora, se convertirá en el mejor amigo de tu bebé.

La Alcancía de Juguete Fisher Price Cerdito Cuenta Conmigo contiene 10 monedas de diferentes colores, cada una está numerada y contiene diferentes figuras. Este instrumento lúdico también emite sonidos, melodías y frases divertidas para tu hijo conforme va creciendo, solo deberá apretar su nariz para que Piggy genere canciones.

Ahora tu bebé podrá desarrollar habilidades cognitivas de una manera divertida y entretenida con la Alcancía de Juguete Fisher Price Cerdito Cuenta Conmigo. Podrás adquirirlo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece los mejores productos de juguetería para infantes. Además ponemos a tu disposición una gran variedad de productos de estimulación para bebés a los mejores precios.

Género Infantil y Preescolar
Color Multicolor
Edad Recomendada 6 a 36 meses
Marca Fisher Price
Mundo o Personaje Toy Story
Material o Composición Plástico
Peso 795 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.