Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Torre de tacitas Playskool

$159.00

Acumula 20 pts.

Compartir
Descripción
La Torre de tacitas Playskool es uno de los juguetes preescolar que garantizan el entretenimiento de los más pequeños del hogar, además de que su carácter portátil te facilitará su traslado entre las diversas áreas del hogar. Por otro lado, promueve el aprendizaje de las figuras geométricas debido a que cada tacita incluye una diferente en el centro de su estructura.

Los bebés podrán manipular con facilidad las piezas de la Torre de tacitas Playskool, dado que tienen una pestaña especial para el agarre, sin dejar de resaltar que resultan llamativas para los pequeños gracias a sus diversas formas y colores. De esta manera, se presentan como juguetes ideales para alentar la coordinación motriz y de ojo-mano.

Su diseño de peso ligero permitirá a los niños desplazarlos por el área de juego, y podrás apilar las piezas para facilitar su guardado. Te recomendamos elegir la Torre de tacitas Playskool gracias a los beneficios otorgados para el desarrollo intelectual de los menores mientras se divierten jugando.
Características
Marca Playskool