Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pony sigue y gatea Mi Pequeño Pony Playskool Friends

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
Pony sigue y gatea Playskool es un juguete que ayudará a las pequeñas a comenzar a gatear y desarrollar sus habilidades motrices mientras juegan. Este es uno de los juguetes preescolar más atractivos de la línea Playskool de Hasbro, ya que además de su innegable función lúdica, representa una verdadera ayuda para los bebés de 6 meses en adelante.

Pony sigue y gatea Playskool se basa en los vistosos personajes de la serie animada Mi Pequeño Pony, que marcaron a varias generaciones de niñas gracias a las adorables cualidades de colores y magia que desprenden. Ahora la línea Playskool ofrece a las más pequeñas, la oportunidad de conocer a estas simpáticas mascotas de fantasía de la mano de este atractivo juguete.

Pony sigue y gatea Playskool acompañará a tu pequeña en su día a día, ayudando a que el bebé aprenda jugando a manejar su propio cuerpo, adquiriendo habilidades de propiocepción. Diversión y risas es lo que las niñas experimentarán mientras juegan a seguir y empujar al Pequeño Pony por todos los rincones. Este original juguete de Hasbro será un regalo ideal para tu niña.
Características
Marca Playskool