Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pony lanzabolitas Pinkie Pie Mi Pequeño Pony Playskool

$749.00

Acumula 94 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El pony lanzabolitas Pinkie Pie Mi Pequeño Pony Playskool es uno de los juguetes preescolar que garantizará la diversión de tu pequeño y su grupo de amigos, además de tener como público ideal a todos aquellos menores de 9 años en adelante. De esta manera, el niño solo tendrá que presionar la cola del pony para que empiece la música y el entretenimiento.

La presentación del pony lanzabolitas Pinkie Pie Mi Pequeño Pony Playskool incluye la figura del pony y un total de 4 bolitas de diferentes colores. Asimismo, su diseño incluye la bocina en la zona frontal del animalito, de donde saldrá la música para que todos los pequeños puedan ponerse a bailar con alguna de las 6 canciones incluidas.

Su apariencia les resultará atractiva a los niños, debido a que tiene un gran nivel de acabado, sin dejar de lado que tu pequeño lo podrá llevar a todos lados. Te sugerimos el pony lanzabolitas Pinkie Pie Mi Pequeño Pony Playskool si buscas un juguete de fácil traslado y que asegure horas de entretenimiento a tu niño, tanto dentro como fuera del hogar.

Características
Marca Playskool
Accesorios 4 pelotas de colores