Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pista con Sonido Wheelies Little People Fisher Price Mattel

$620.00

Acumula 78 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con el Wheelies Pista con Sonido Fisher Price Mattel, los pequeños pasarán momentos divertidos tanto al interior de tu vivienda como en espacios al aire libre. Se trata de uno de los juguetes para niños de 3 años en adelante, ya que los cochecitos tienen un diseño ligero que facilita su manipulación por la pista.

Una de las ventajas del Wheelies Pista con Sonido Fisher Price Mattel es que serán capaces de armar la plataforma de forma rápida y sin mayor complicación. De esta manera, podrán jugar competencias con su grupo de amigos o en solitario. Su presentación incluye dos autos de la Fórmula 1, por lo que resulta adecuado para todos aquellos que gustan de las carreras a gran velocidad.

Tu niño sólo tendrá que soltar el automóvil en la parte superior para disfrutar de su recorrido por la pista, además de que tiene diferentes efectos de sonido para lograr una mejor ambientación. Te sugerimos elegir el Wheelies Pista con Sonido Fisher Price Mattel si buscas un juguete fácil de transportar y que asegure el entretenimiento de tus seres queridos.
Características
Color Multicolor
Marca Fisher Price Mattel
Género Niño