Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Mi primera rampa Playskool

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción

El Juguete preescolar básico Playskool es el indicado para obsequiar a chicos y chicas en su etapa de desarrollo. Esto gracias a que ha sido diseñado como uno de los juguetes aptos para el fortalecimiento motriz y creativo de tus pequeños, mediante una interactiva pista que pondrá a volar su imaginación y su destreza desde una temprana edad.

Con el Juguete preescolar básico Playskool se incorpora una rampa en espiral por donde se van a lanzar dos divertidos coches. En cada uno de estos hay un personaje giratorio que se mueve a medida que el carrito va avanzando. Toda la pista y los coches están fabricados en plástico de alta calidad, para que soporte impactos, suciedad y así se conserve mejor a través de su uso.

Lo particular del Juguete preescolar básico Playskool es su mecanismo plegable y compacto, que permite que con solo presionarlo quede totalmente comprimido, de manera que los puedas llevar contigo y con tu pequeño a todas partes. Así que si estabas buscando un presente que haga feliz a esos seres tan especiales, como lo son tus hijos, sobrinos, hermanos o en general a los niños y niñas, este juguete es nuestro recomendado.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 1-2 años
Marca Playskool
Género Niños
Contenido Rampa
2 autos e instructivo