Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Gran camión de volteo CAT Mega Blocks

$599.00

Acumula 75 pts.

Compartir
Descripción
El Gran camión de volteo CAT Mega Blocks es uno de los juguetes para niños que gusten de los vehículos de construcción, por lo que resulta ideal para su uso en interiores y exteriores. Los pequeños de tu hogar pasarán momentos de diversión con sus amigos mientras transportan varios objetos en el contenedor trasero.

El diseño del Gran camión de volteo CAT Mega Blocks resulta llamativo por sus múltiples colores, además de estar recomendado para niños de un año en adelante. Su presentación incluye un camión volquete CAT grande, sobre el cual está instalado el contenedor movible. Asimismo, serán capaces de girarlo hacia atrás para descargar el material sobre la superficie de juego.

También incluye un muñeco de obrero de construcción y un total de 25 bloques, por lo que los pequeños dispondrán de todo el material que requiere para crear historias sobre trabajos de construcción. Si buscas un juguete de fácil manejo y que garantice el entretenimiento de tus seres queridos, te recomendamos elegir el Gran camión de volteo CAT Mega Blocks.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 1-2 años
Marca Mega Bloks
Género Niño
No. de Piezas 25
Contenido Camión
Muñeco obrero
Piezas de obras de construcción