Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Gran Barco Colosal de Jake Fisher Price Mattel

$1,380.00

Acumula 172 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Barco rodante que se abre y convierte en un set de juego de múltiples niveles de más de 60 cm de alto ¡con 4 niveles de juego y 8 características especiales!

Únete al Capitán Jake y navega el Mar de Nunca Jamás en busca de Lord Fathom a bordo de su nuevo navío, el Gran Barco Colosal de Jake. Barco rodante que se abre y convierte en un set de juego de niveles múltiples de más de 60 cm ¡con 4 niveles de juego y 8 geniales acciones!

Coloca al Capitán Jake detrás del timón o en el nido del cuervo para que observe el horizonte con su telescopio. Pon la cuerda en varias ubicaciones del barco para que el Capitán Jake se pueda deslizar o descender por la escalera de cuerda para llegar a la cubierta. Lanza cocos desde la catapulta en la cubierta principal, o carga el cañón doble y dispara más cocos desde las claraboyas.

Pon al Capitán Jake dentro de la habitación del capitán para que estudie su mapa en busca de una nueva aventura. Desliza su mesa para revelar la puerta oculta que lo conduce a la habitación secreta del tesoro, o busca enemigos desde la tabla deslizable antes de voltear el panel del muro misterioso para revelar el tesoro pirata. Asegúrate de encerrar a Lord Fathom tras las barras de la prisión, ¡para que no se robe tu tesoro!

Características
Color
Marca Fisher Price Mattel