Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Gatito formitas Playskool

$259.00

Acumula 32 pts.

Compartir
Descripción
El Gatito formitas Playskool es uno de los juguetes preescolar que resultará ideal para el entretenimiento de los pequeños de tu hogar, ya que podrán manipular las piezas incluidas en la estructura principal para poder crear secuencias. Entre los componentes se encuentran cuatro formas diferentes, las cuales podrán almacenarse en el interior del animalito.

Las formas incorporadas en el Gatito formitas Playskool pueden dividirse en dos, por lo que los niños dispondrán del doble número de piezas para crear estructuras de mayor complejidad. Además de ser una fuente de diversión, también sirve para promover la identificación de colores y formas, lo que terminará por mejorar sus habilidades de coordinación motriz.

En lo que refiere al gatito, tiene un carácter plegable, lo que te hará más sencillo su guardado y traslado a diferentes lugares dentro y fuera del hogar, sin dejar de lado su diseño basado en colores llamativos. Te recomendamos elegir el Gatito formitas Playskool por su aporte para el aprendizaje al mismo tiempo que garantiza el entretenimiento del menor.
Características
Marca Playskool