Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Elefantín va conmigo Playskool

$499.00

Acumula 62 pts.

Compartir
Descripción

El Elefantín va conmigo Playskool es uno de los juguetes preescolar que garantiza la diversión de los niños más pequeños de tu hogar, que podrán transportarlo a cualquier lado sin inconveniente. Ya sea dentro de la carriola o en la cuna, los menores podrán jugar libremente con el animalito durante horas.

Entre las características del Elefantín va conmigo Playskool, se encuentra su textura suave al contacto, además que su diseño ligero les permitirá manipularlo con facilidad. De la misma manera, sobresale por tener una apariencia llamativa debido a la diversidad de colores utilizados en cada uno de sus elementos decorativos.

Una de las ventajas es que no requiere baterías para su funcionamiento, sumado a que podrás llevar a cabo su limpieza de forma rápida. Se trata de un simpático animalito que se convertirá en inseparable del pequeño de la casa. Te sugerimos elegir el Elefantín va conmigo Playskool, si lo que buscas es un juguete que entretenga a tu niño tanto dentro, como fuera del hogar.


Características
Marca Playskool