Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Casa de lujo de Mickey Fisher Price

$1,000.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Casa de lujo de Mickey Fisher Price es uno de los juguetes preescolar ideales para los más pequeños del hogar, pues cuenta múltiples opciones de juego con sus seis áreas: cocina, observatorio, habitación, sala de estar, dormitorio y globo aerostático.

La Casa de lujo de Mickey Fisher Price viene equipada con numerosos accesorios, entre los que se cuentan los propios personajes: Mickey y Minnie, cuyas figuras vienen articuladas, una silla, un telescopio, un globo aerostático, una mesa y un par de discos misteriosos. Todo ello complementado con calcomanías que servirán para que los pequeños decoren la casa a su gusto.

La Casa de lujo de Mickey Fisher Price es una excelente opción de diversión para niños y niñas, ya que les permitirá a tus pequeños recrear las aventuras de estos clásicos personajes de Disney, e incluso, crear historias nuevas con ellos. Por ello, te recomendamos adquirir este singular juguete para regalarlo en una ocasión especial a tu hijo o hija, o para algún ser querido especial.

 

Características
Edad Recomendada 2+
Marca Fisher Price