Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Auto de engranajes Playskool

$169.00

Acumula 21 pts.

Compartir
Descripción
El Auto de engranajes Playskool es uno de los juguetes preescolar cuya finalidad es estimular la creatividad de los más pequeños de la familia mientras se divierten jugando en el hogar. Una de sus características principales es la facilidad para su guardado y traslado, por lo que podrás llevarlo a todos lados y garantizar el entretenimiento de los niños.

Su arquitectura 2 en 1 le brinda la posibilidad a los pequeños de disfrutar de un par de modalidades de juego. Entre ellas, se encuentra el uso del Auto de engranajes Playskool como un cochecito con dos llantas en los extremos, además de que podrán utilizar los engranajes desmontables para construir una torre o pista sobre el suelo.

Sumado a que los engranajes se ajustan al interior del vehículo para su almacenamiento, tiene un diseño atractivo para los niños debido a la viveza de sus colores. Si buscas un juguete de diseño compacto que al mismo tiempo aliente el desarrollo intelectual de los menores, te recomendamos optar por el Auto de engranajes Playskool.
Características
Marca Playskool