Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Tren de aprendizaje 123 First Builders Mega Bloks

$480.00

Acumula 60 pts.

Compartir
Descripción

En la categoría de juguetes preescolar, existe uno que se ha ganado la aprobación del público gracias a sus cualidades: se trata del Tren de aprendizaje 123 First Builders Mega Bloks, con el cual los más pequeños del hogar pasarán horas enteras de diversión y aprendizaje. Está diseñado para que tus hijos aprendan de manera fácil y entretenida las vocales, mientras ponen a prueba sus habilidades como constructores.

Entre las características del Tren de aprendizaje 123 First Builders Mega Bloks, se puede destacar el hecho de que se convertirá en una importante herramienta para que los niños aprendan a contar por volumen, números y formas por vez primera. Sumado a ello, sus piezas resultan fácilmente manipulables para sus pequeñas manos, puesto que cuentan con un tamaño idóneo y se arman y desarman suavemente.

Otro aspecto que es importante tomar en cuenta es que su diseño colorido y amistoso resultará sumamente atractivo para los chicos, por lo que se verán incentivados a jugar con él. Todos estos beneficios hacen del Tren de aprendizaje 123 First Builders Mega Bloks una excelente alternativa para regalarlo en esa fecha especial, motivo por el cual te sugerimos su adquisición.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 1-2 años
Marca Mega Bloks
Género Unisex
Contenido 44 bloques First Builders
Tres bases de batallas
Tres platos de construcción
Una plantilla de calcomanías