Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

León gatea y canta conmigo Fisher Price Mattel

$630.00

Acumula 79 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El León gatea y canta conmigo Fisher Price Mattel promueve las habilidades motoras, equilibrio y coordinación de los niños menores de tres años. Este artículo fusiona música, movimiento y una suave estructura de felpa que serán del completo agrado de tu pequeño. Por eso es uno de los juguetes preescolares más recomendables para la diversión y desarrollo de los infantes en este rango de edad.

El León gatea y canta conmigo Fisher Price Mattel resalta por su colorido y sus amigables y simpáticas formas que animarán a tu hijo a jugar con él. Su uso no representa ningún peligro para el infante, por lo que es recomendado para niños de 0 a 3 años de edad.

Este juguete acompañará el desarrollo del más pequeño del hogar y se convertirá en una pieza importante para que desarrolle correctamente sus habilidades psicomotrices. Puede ser utilizado frecuentemente, ya que sus materiales son de alta durabilidad. El León gatea y canta conmigo Fisher Price Mattel es una excelente opción para regalar a tu hijo o a algún familiar.


Características
Color Multicolor
Marca Fisher Price