Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cubo construye tu imaginación 100 piezas Junior Builders Mega Bloks

$600.00

Acumula 75 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Cubo construye tu imaginación de 100 piezas Mega Bloks Junior Builders es uno de los juguetes para niños que fomenta su creatividad dentro y fuera del hogar, donde podrán utilizar hasta 100 bloques para dar forma a sus creaciones. Sólo tendrán que ensamblar pieza sobre, para poder obtener los resultados deseados, por lo que resulta ideal para las sesiones de juego con sus amigos.

Los pequeños de tu hogar no se quedarán sin ideas debido a que el Cubo construye tu imaginación de 100 piezas Mega Bloks Junior Builders incluye tarjetas de construcción. De esta forma, serán guiados paso a paso para armar sorprendentes figuras, tales como dinosaurios, robots o cocodrilos.

Su presentación se ven completada por una mini figura de niño, un perro y piezas sobre ruedas, lo que amplia las posibilidades para la construcción. Su buscas un juguete que sea de fácil traslado y que estimule el desarrollo cognoscitivo de tu pequeño, te sugerimos elegir el Cubo construye tu imaginación de 100 piezas Mega Bloks Junior Builders.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 1-2 años
Marca Mega Bloks
Género Unisex
Contenido 1 Figura de niño
Un perro
piezas sobre ruedas para incontables posibilidades de construcción
No. de Piezas 100