Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Barco Pirata de Garfio Jake Fisher Price Mattel

$620.00

Acumula 78 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Tener en casa juguetes para niños que les ayuden a despertar su imaginación es muy importante para su desarrollo. Jake Barco Pirata de Garfio Fisher Price Mattel es un set de aventura que incluye diferentes herramientas, como una figura del malévolo Capitán Garfio que podrá hacer uso de su cañón a bordo que lanza tres proyectiles de agua para cumplir con sus objetivos.

Otras de las características con las que cuenta el Jake Barco Pirata de Garfio Fisher Price Mattel son su tabla extraíble y una trampilla en la silla del capitán, lo que le ayudará a Garfio a estar pendiente en todo momento de lo que ocurre en su barco. También podrá revisar fuera para encontrar al pequeño Jake y así librar emocionantes batallas que mantendrán a tu hijo entretenido por horas.

Este juego requiere una batería tipo AA para su operación, la cual viene incluida. Además, está construido con materiales sólidos y resistentes que lo convertirán en un aliado de tu hijo a lo largo de su crecimiento. Gracias a estos beneficios, el Jake Barco Pirata de Garfio Fisher Price Mattel se convierte en un estupendo regalo, por lo que es un producto recomendado.
Características
Color Multicolor
Marca Fisher Price Mattel
Género Niño
Accesorios Figuras de Jake y Skully, tres proyectiles de agua