Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perrito Piano de Aprendizaje Rie y Aprende Fisher Price Mattel

$510.00

Acumula 64 pts.

Compartir
Descripción
Con el Ríe y aprende Perrito Piano de Aprendizaje Fisher Price Mattel tus pequeños pasarán momentos divertidos mientras mejoran sus capacidades cognoscitivas, gracias a que ofrece una amplia gama de funciones. Es uno de los juguetes preescolar llamativo para los niños, dado que tiene un diseño multicolor y es interactivo.

El Ríe y aprende Perrito Piano de Aprendizaje Fisher Price Mattel tiene tres modalidades de juego: aprendizaje, música y modo bilingüe. De esta manera, resultará muy natural para tu bebé aprender los colores, sonidos, animales, partes de la cara, saludos básicos y las primeras palabras, por lo que también incide en el desarrollo del lenguaje.

Una de las ventajas es que lo podrás llevar a todos lados para el entretenimiento de tu pequeño, quien solo tendrá que presionar la nariz del perrito para escuchar hasta 12 melodías. Si buscas un juguete que contribuya al desarrollo de sus capacidades, tanto motrices como intelectuales, te recomendamos elegir el Ríe y aprende Perrito Piano de Aprendizaje Fisher Price Mattel.
Características
Color Multicolor
Marca Fisher Price
Género Unisex
Funciones Ayuda a desarrollar habilidades motoras