Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Perrito Camina Conmigo Ríe y Aprende Fisher Price Mattel

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Ríe y Aprende Perrito Camina Conmigo Fisher Price Mattel es uno de los juguetes preescolar que ayudará a tu pequeño a entender la relación causa y efecto. De la misma manera, tu niño se divertirá mientras aprende los números, colores y formas, así como saludos, modales y las diversas partes del cuerpo.

Una de las ventajas del Ríe y aprende Perrito Camina Conmigo Fisher Price Mattel es que ayudará al menor a mejorar sus capacidades motrices. De esta forma, aprenderá a tener mayor control para sentarse y caminar, por lo que jugará un importante papel para su desarrollo. Además de fomentar el balance y la coordinación, se presenta como un soporte de gran firmeza.

Tus pequeños serán capaces de clasificar bloques acorde a sus características, así como alimentar al perrito, el cual tiene una apariencia llamativa gracias a su diseño multicolor. Si buscas un juguete que fomente su aprendizaje y favorezca su desarrollo, te recomendamos elegir el Ríe y aprende Perrito Camina Conmigo Fisher Price Mattel.

Características
Color Multicolor
Marca Fisher Price Mattel
Género Unisex
Funciones Ayuda a desarrollar habilidades motoras