Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Moto Aprende conmigo Rie y Aprende Fisher Price Mattel

$960.00

Acumula 120 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Ríe y Aprende Moto Aprende conmigo Fisher Price Mattel asegura la diversión para tus pequeños dentro y fuera del hogar, ya que les permitirá desplazarse por diferentes áreas con gran facilidad. Es uno de los juguetes preescolar ideal para niños de 12 meses en adelante, ya que también ayuda a fomentar el desarrollo de sus habilidades motrices.

Una de las ventajas del Ríe y Aprende Moto Aprende conmigo Fisher Price Mattel es que tiene funciones variadas para llamar su atención, entre éstas, más de 50 canciones que pondrán a bailar al menor. Asimismo, tiene 3 niveles de juego, así como diversas frases para su edad y etapa de crecimiento.

Gozará de una gran estabilidad mientras se encuentra sentado, gracias a que el manubrio tiene agarraderas firmes. También le servirá para aprender los números, colores, formas y el concepto de contrario. Si buscas un juguete que favorezca su desarrollo mientras pasa momentos de diversión, te recomendamos elegir el Ríe y Aprende Moto Aprende conmigo Fisher Price Mattel.

Características
Color Multicolor
Marca Fisher Price Mattel
Género Unisex
Funciones Ayuda a desarrollar habilidades motoras