Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Conductor Aprende conmigo Fisher Price Mattel

$620.00

Acumula 78 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Conductor aprende conmigo Fisher Price Mattel le dará a tu pequeño horas de diversión y de actividades didácticas. En total, tiene cuatro modalidades distintas de juego y gracias a ello, es ideal para niños de 6 meses a 3 años. Lo que hace especial a estos juguetes preescolar es que les enseña las letras, los números, los colores, los opuestos e, incluso, palabras en inglés.

Con sólo girar el volante del Conductor aprende conmigo Fisher Price Mattel, tu hijo podrá aprender las direcciones. Tiene además, sonidos, luces centelleantes y experiencia de manejo reales para estimular al máximo, la imaginación de tu bebé. Incluso le brindará diversión musical con canciones y sonidos.

Otra de las características especiales del Conductor aprende conmigo Fisher Price Mattel es que todo el contenido educativo está en inglés también, por lo que lo ayudará a aprender mejor esta lengua. Sin lugar a dudas, será un obsequio muy especial para tu pequeño, pues además de ser un juego didáctico, lo mantendrá entretenido durante mucho tiempo. Por todo esto, te lo recomendamos.
Características
Color Multicolor
Marca Fisher Price Mattel
Género Unisex
Accesorios Volante de juguete
Funciones Ayuda a desarrollar habilidades motoras