Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bel Bot Ríe y Aprende Fisher Price

$899.00

Acumula 112 pts.

  • Meses Sin Intereses 6 meses sin intereses
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $149.8
Compartir
Descripción
Utilizar juguetes preescolar como Bel Bot Ríe y Aprende Fisher Price estimula la curiosidad y las habilidades motrices de tu bebé. Será una herramienta que te apoyará de forma eficiente en esta tarea. Incluye más de 30 frases distintas en español para conseguir que esa persona tan importante para ti se divierta durante el proceso de aprendizaje en una etapa tan crucial como lo es la de los 6 a 12 meses de edad.

Bel Bot Ríe y Aprende Fisher Price enseñará a tu bebé letras, números y colores por medio del sonido. También puede grabar frases, mezclarlas con música y cantarlas, además de que tiene la capacidad de bailar. Es una figura articulada de la cintura y la cabeza y cuenta con divertidos sonidos y luces LED para estimular la interacción con tu pequeño y lograr que eche a volar su imaginación y su creatividad.

Haz que la música y el sonido sean elementos que coadyuven a la estimulación y el aprendizaje de tu bebé mientras se mantiene entretenido. También puedes utilizar Bel Bot Ríe y Aprende Fisher Price como un llamativo elemento visual en la decoración de la habitación de tu pequeño, ya que está fabricado en un diseño llamativo y colorido.
Características
Edad Recomendada 6 M a 1 año
Marca Fisher Price
Material o Composición Plástico
Género Unisex
Tecnología Permite grabar una frase
Funciones Tres modalidades: aprendizaje, juegos de baile y movimiento y canciones personalizadas
Fuente de Energía Batería
Mecanismo Luces LED multicolores en la barriga
Modelo DYP96
Medidas 14 x 33 x 35.5 cm