Tanque Personalizable de Halo Mega Construx GGG61 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tanque Personalizable de Halo Mega Construx GGG61 MulticolorID11441445
Tanque Personalizable de Halo Mega Construx GGG61 Multicolor
Regular: $1,469.00
Oferta: $881.40

Mattel 40% de descuento

Acumula 110 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $48.97
21  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Deja que tu pequeño llegue al combate en primera fila con el Tanque Personalizable de Halo Mega Construx GGG61 Multicolor. Con este juguete, ubicando en el departamento de juguetería, pondrá a volar su creatividad para construir el vehículo más resistente de sus sueños y ganar el próximo enfrentamiento.

El Tanque Personalizable de Halo Mega Construx GGG61 Multicolor incluye varias piezas para construir hasta 20 tanques diferentes. Puede empezar armando el caparazón para después elegir las torretas. Al final tendrá un vehículo de guerra totalmente personalizado, que podrá modificar cuantas veces quiera. Para esto también viene incluido una herramienta múltiple que ayudará a desarmarlo.

Con el Tanque Personalizable de Halo Mega Construx GGG61 Multicolor podrá elegir todos los complementos necesarios para dar un gran combate. Es fácil de manejar y muy versátil para que tu pequeño cree maravillosos diseños y nada se interponga en su camino. Al finalizar, pueden colocarlo en una repisa como un figura de acción coleccionable.

Edad Recomendada 8+
Marca Mega Construx
Modelo GGG61
Mundo o Personaje Halo
Funciones Hasta 20 configuraciones

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.