Set de Juego Mega Construx Halo Warthog Run | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Juego Mega Construx Halo Warthog RunID11441442
Set de Juego Mega Construx Halo Warthog Run

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $54.1
16  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Únete a la aventura de cacería con el nuevo Set de Juego Mega Construx Halo Warthog Run que tenemos para ti. En este vehículo podrás correr a gran velocidad al mismo tiempo que derrotas a cualquier cazador que se te ponga en frente. Junto a grandes personajes de la película crearás aventuras de acción fascinantes y divertidas.

El Set de Juego Mega Construx Halo Warthog Run está conformado por un camión de ataque con neumáticos de goma con peldaños, suspensión total y una torreta giratoria. Incluye dos figuras de acción para maniobrarlo, el Jefe Maestro que lo conduce y el Árbitro en la torreta que apunta y dispara para derribar a todos los cazadores. Ambos personajes incluyen armaduras intercambiables, armas y accesorios.

¡El Set de Juego Mega Construx Halo Warthog Run será tu preferido! Podrás adquirirlo a través de Soriana.com, la tienda en línea donde encontrarás una gran variedad en artículos coleccionables de tus personajes favoritos. Somos el sitio web que ofrece excelente calidad en productos de juguetería con increíbles precios y a tan solo un clic de distancia.

Género Infantil y Preescolar
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 8 años de edad
Marca Mega Construx
Peso 0.45 g
Mundo o Personaje Cars

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.