Set de Batalla de Caminantes Blancos Mega Construx GKG96 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Batalla de Caminantes Blancos Mega Construx GKG96 MulticolorID11441446
Set de Batalla de Caminantes Blancos Mega Construx GKG96 Multicolor

$489.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.2
36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las escenas más interesantes de la famosa serie Game of Thrones pueden ser recreadas por tus hijos adolescentes con el Set de Batalla de Caminantes Blancos Mega Construx GKG96 Multicolor. Se trata de un juego completo de bloques y figuras articuladas con las que ellos sentirán en sus manos todo el poder de Jon Snow, Night King y el Wight.

El Set de Batalla de Caminantes Blancos Mega Construx GKG96 Multicolor incluye piezas de gran realismo entre las que se encuentran las necesarias para crear el muro, llamas de fuego e imitar toda la batalla épica entre el fuego y el hielo, característicos de cada uno de estos personajes emblemáticos en la trama de la serie.

Si necesitas juguetes que desarrollen habilidades y que diviertan a tus niños mayores de 16 años, este Set de Batalla de Caminantes Blancos Mega Construx GKG96 Multicolor es una gran opción, con la que además podrás entregar unas piezas coleccionables de alto valor para los seguidores de la galardonada serie de ficción.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.