Set Emboscada Aérea Halo Mega Construx GGF83 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set Emboscada Aérea Halo Mega Construx GGF83 MulticolorID11441443
Set Emboscada Aérea Halo Mega Construx GGF83 Multicolor

$979.00

Acumula 122 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $54.4
17  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los videojuegos y los juguetes van muy de la mano. ¿Por qué no tener los personajes o vehículos de tu videojuego favorito?. Sin duda el Set Emboscada Aérea Halo Mega Construx GGF83 Multicolor te puede llamar la atención, pues con este se pueden disfrutar de las aventuras del juego llamado Halo.

Con el Set Emboscada Aérea Halo Mega Construx GGF83 Multicolor crea un refugio sobre las nubes antes de preparar la mejor emboscada aérea, mismo que se puede construir al antojo de la persona que esté jugando. La nave Hawk cuenta con ventiladores turbo giratorios, una ametralladora articulada, y el Banshee posee un nuevo lanzador.

Con el Set Emboscada Aérea Halo Mega Construx GGF83 Multicolor elige los pilotos entre las 4 mini figuras de acción incluidas en el paquete, estás son: Spartan Mk IV, Flame Marine, Elite Menor y Grunt Menor. Recuerda que debido a las piezas pequeña que contiene el juguete se recomienda para niños de ocho años en adelante.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.