Señor Cara de Papa Tots | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Señor Cara de Papa TotsID11511300
Señor Cara de Papa Tots

$79.00

Acumula 10 pts.

24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todo lo que les gusta a los más chicos puede estar reunido en las figuras sorpresa del Señor Cara de Papa Tots. Se trata de uno de los juguetes inspirados en el emblemático personaje de la saga de películas Toy Story, el cual contiene piezas armables para conformar los personajes Sr. Cara de Papa, más accesorios para elevar la diversión al límite. Desenvuelve cual personaje Sr. Cara de Papa te ha tocado.

En las figuras sorpresa del Señor Cara de Papa Tots tus niños encontrarán una manera genial de descubrir las sorpresas que hay tras el papel y al interior de la papa que sirve como estuche para la entretención. En esta colección de muñecos tus pequeños tienen la posibilidad de reunir hasta 24 personajes temáticos y figuras como un gato, un panqueque, un vaquero, un oso, un cono de helado y una figura dorada. Los personajes están conformados por piezas armables y tienen un compartimento especial para almacenar dentro de la figura los accesorios con los que viene cada muñeco. Colecciónalos todos y combina los accesorios de cada uno para crear personajes únicos.

Las piezas y accesorios contenidas en el Señor Cara de Papa Tots son aptas para niños mayores de 3 años y cada cápsula de papa mide 5.7 cm x 7.62 cm x 5.71 cm. Estos muñecos y sus accesorios son elaborados en un plástico seguro para el uso infantil, el cual también es fácil de limpiar y mantener. Elige juguetes que aportan positivamente al desarrollo integral de tus pequeños ¡Encuéntralos en Soriana.com!

Género Unisex
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Hasbro
Contenido Incluye una figura sorpresa
Material o Composición Plástico
Medidas 5.71 x 7.62 x 5.71 cm
Peso 0.046 kg
Mundo o Personaje Sr Cara de Papa
Tipo de Licencia Toy Story
Personaje Toy Story

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.