Rex Demoledor HW Core GFH88 Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rex Demoledor HW Core GFH88 MulticolorID11441712
Rex Demoledor HW Core GFH88 Multicolor

$849.00

Acumula 106 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $70.8
25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando pensamos en juguetes para niños, sin duda sabemos que los autos y los dinosaurios son temas que son de gran demanda, pues no hay nada mejor que ir a grandes velocidades ya sea huyendo o combatiendo reptiles. Es por eso que el Rex Demoledor HW Core GFH88 Multicolor te puede interesar, ya que este tiene lo mejor de ambos temas para que los pequeños tengan buenas horas de diversión.

La temática del juego con el Rex Demoledor HW Core GFH88 Multicolor es salvar a Hot Wheels City de un poderoso T-rex , mismo que produce sonidos y movimientos por lo que puede parecer muy realista. Los pequeños podrán lanzar un vehículo hacia el dinosaurio giratorio, el cual debe ser detenido antes de que destruya los edificios de la ciudad.

El Rex Demoledor HW Core GFH88 Multicolor se conecta con el resto de los sets de Hot Wheels City (se venden por separado) para que los niños puedan tener más sesiones de juego. Así que no pierdas tiempo y dale a tus hijos una experiencia que los va a convertir en héroes de una pequeña ciudad (se requieren de baterías doble A).

Edad Recomendada 5 años+
Marca Hot Wheels

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.