Raqueta Infantil Mumuso Amarilla | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Raqueta Infantil Mumuso AmarillaID11531242
Raqueta Infantil Mumuso Amarilla

$99.00

Acumula 12 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Saca el mejor provecho a toda esa energía y dinamismo que tienen tus hijos, introdúcelos en el mundo de los deportes desde pequeños con la Raqueta Infantil Mumuso Amarilla. Se trata de unas raquetas de tenis con la cual aprenderá a los distintos agarres y técnicas ideales para principiantes, desarrollando habilidades mientras crece. Disminuye las horas que pasan frente al televisor y dispositivos móviles, incorporando actividades deportivas a su rutina.

La Raqueta Infantil Mumuso Amarilla son de longitud y peso ligero, lo que las hacen cómodas y manipulables para los niños. Están fabricadas en plástico resistente para ofrecer durabilidad ante reiterados contactos con la pelota, y cuentan con un acabado duradero para utilizar en la playa o en paseos al aire libre. Dales la oportunidad de un pasatiempo que pueda mantenerlos lejos de una vida sedentaria.

Con la Raqueta Infantil Mumuso Amarilla no sólo estarás estimulando la actividad física en tus hijos, también le ayudarás a desarrollar sus habilidades psicomotoras a través de un juego que les permitirá ejercitar todo su cuerpo mientras se divierten. Estarán saludables, alegres y satisfechos con solo incorporar esta actividad a su día a día. Además, es fácil limpiar, sólo debes pasar un paño húmedo y quedará como nueva. Adquiere hoy mismo con solo completar tu pedido.

Color Azul
Marca Mumuso
Material o Composición Plástico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.